DELIVERY

ENVÍOS LOCALES (LIMA y CALLAO)

Realizamos envíos a domicilio para Lima y Callao de Lunes a Sábado entre las 12 y 6 pm. Solo el envío de 1 o 2 pines tiene un costo adicional  de s/. 5. Es gratis a partir de 3 pines de precio regular (NO VÁLIDO PARA PACKS).

Las entregas se realizan 24 horas después de haber sido procesada la compra para los distritos cercanos (en caso de fines de semana y feriados, la entrega se programa para el siguiente día hábil). El envío para distritos lejanos tiene un costo de s/. 8 y pueden tomar hasta 48 horas en llegar. 

Distritos cercanos: Ate (Centro), Barranco, Breña, Comas, Chorrillos, El Agustino, Jesús María, Independencia, La Molina, La Victoria, Lima, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rímac, Santa Anita, Santiago de Surco, San Borja, San Isidro, San Martín de Porres, San Miguel, San Luis, San Juan de Lurigancho, Surquillo, Villa María del Triunfo. Callao: Callao, Carmen de La Legua-Reynoso, Bellavista, La Perla.

Distritos lejanos: Ancón, Carabayllo, Cieneguilla, Chaclacayo, Comas, Independencia, Lurín, Puente Piedra, Ventanilla, Playas del Sur.

-

IMPORTANTE:

* Como cliente, es tu responsabilidad colocar de manera correcta los datos solicitados para que tu entrega no tenga inconvenientes. Ten en cuenta que si no te encuentras presente durante el momento de la entrega, tu paquete puede ser recibido por alguien más a tu nombre (portería, familiar, compañero de trabajo, etc). 

* Si deseas que tu envío llegue en un día específico pasadas las 24 horas, por favor escríbenos por nuestras redes: @pinti.oficial (Facebook e Instagram) o envíanos un email a clientes@pinti.pe para coordinar la fecha de entrega.

ENVÍOS NACIONALES

Ahora ya llegamos a todo el Perú bajo una tarifa plana de S/. 10 para envíos nacionales. También ofrecemos envío gratuito a partir de 4 pines.

Los envíos nacionales son entregados entre 48 y 72 horas después de haber sido procesada la compra (dependiendo de la ciudad).  

-

ENVÍOS INTERNACIONALES

Los envíos internacionales se envían a través del Servicio nacional de mensajería de cada país (Serpost en Perú). El tiempo promedio que toma el envío es de 20 días. En este caso, el costo de envío aumenta según la cantidad de pines ya que el flete depende del peso del paquete (mayor peso, mayor costo de envío).

Hay tarifas para envíos de 1 - 2 pines, de 3 - 8 pines y de 9 - 15 pines. Si requieres comprar más de 15 pines para enviar al extranjero, escríbenos a clientes@pinti.pe.